ACUDIR AL TALLER
A partir de 13 AÑOS pueden venir y asistir al Taller todos aquellos que lo deseen, siempre que haya plaza en el día o días elegidos por el futuro integrante del mismo. LA ENSEÑANZA ES PERSONALIZADA, NO EXISTIENDO GRUPOS POR EDAD NI NIVEL DE CONOCIMIENTOS.
No es necesario tener conocimientos previos de pintura y/o dibujo para iniciarse e incluirse en los grupos del Taller dado que cada uno de los integrantes del mismo trabajará de forma personal. Esto significa que dentro de un mismo grupo podrán coexistir niveles muy diferentes , desde el que no ha pintado o dibujado nunca al que lo hace ya con un nivel elevado y profesional. Personas dentro de un mismo grupo con necesidades distintas: aprobar un examen de dibujo de ingreso, mejorar en asignaturas de plástica, obtener un momento terapéutico de relax pintando y/o dibujando, etc. Con preferencias técnicas y estilísticas muy diferentes entre si.
Esta manera de organizar el trabajo en el Taller, enriquece constantemente a los integrantes del grupo ya que la información y orientación que se le da a una persona en concreto, le puede y de hecho le sirve, también al otro y/a los otros que escuchan.
La enseñanza es personalizada dentro del grupo, tratando de ver a cada uno en su nivel y sus circunstancias . Escuchando y atendiendo el gusto y preferencias estilísticas de forma individual.