EL TALLER 

Amada Méndez Piedra quién está al frente del Taller, es pintora. Pintora que sabe pintar y dibujar. Algo por cierto que no siempre se cumple en este tiempo difícil de falsos artistas, gurús y demás personajes a la búsqueda de un sustento a cualquier precio. Un momento el actual, donde casi todo es un “como si..” y las carencias y la falta de conocimientos se suplen con un mucho de descaro y otro tanto de imagen hueca llena de tópicos.

Amada de sólida formación teórica y práctica, sus exposiciones y trayectoria hablan por ella abrió este Taller hace años para compartir y enseñar de manera clara y sencilla lo que conoce y sabe del mundo del arte.

Quiere dar a conocer tanto los pequeños como los grandes secretos y los trucos que no se aprenden en fascículos o tutoriales de internet sino a través de una larga carrera profesional y experiencia. Que las personas que van a su Taller sepan ver y mirar el mundo que nos rodea con la mirada de un pintor, de un dibujante… en suma, con la mirada de un artista.