EL TALLER

Si buscas un lugar donde aprender a pintar y dibujar o prepararte para aprobar tu ingreso en una Escuela Oficial de Bellas Artes o/y Diseño o quieres seguir progresando en tus conocimientos de pintura o dibujo y en sus distintas técnicas y tendencias, obteniendo al mismo tiempo un momento terapéutico de relax, en el Taller de Bellas Artes de Amada encontrarás lo que buscas. En este Taller, Amada y las personas que acuden a el, disfrutan a ritmo de tranquila conversación y música elegida para no molestar ni perturbar el silencio interior de cada uno, de un tiempo para uno mismo, consiguen momentos de concentración en el trabajo artístico individual así como de otros tan estimulantes y enriquecedores de comunicación interpersonal que conducen a todos a un bienestar y un crecimiento interior basado en la creación y práctica de lo artístico, que resultan realmente agradables y fructíferos.

 

Amada Méndez Piedra quién está al frente del Taller, es pintora. Pintora que sabe pintar y dibujar. Algo por cierto que no siempre se cumple en este tiempo difícil de falsos artistas, gurús y demás personajes a la búsqueda de un sustento a cualquier precio. Un momento el actual, donde casi todo es un “como si..” y las carencias y la falta de conocimientos se suplen con un mucho de descaro y otro tanto de imagen hueca llena de tópicos.

Amada de sólida formación teórica y práctica, sus exposiciones y trayectoria hablan por ella abrió este Taller hace años para compartir y enseñar de manera clara y sencilla lo que conoce y sabe del mundo del arte.

Quiere dar a conocer tanto los pequeños como los grandes secretos y los trucos que no se aprenden en fascículos o tutoriales de internet sino a través de una larga carrera profesional y experiencia. Que las personas que van a su Taller sepan ver y mirar el mundo que nos rodea con la mirada de un pintor, de un dibujante… en suma, con la mirada de un artista.